Asóciate a Argapor CLM

Quienes Somos

Argapor es una Asociación sin ánimo de lucro que nación como Asociación Provincial de Toledo en el año 1978 con la vocación de ser la Asociación Profesional de todos los productores de porcino de Toledo, juntos sufrimos diversos avatares de muy diversa índole, como epizootias, crisis que, unidos y después de mucho esfuerzo y sacrificio fuimos superando.

La Asociación se convirtió y hoy día sigue siendo, en el interlocutor del sector con la Administración Regional, acudiendo a nosotros cuando quiere dirigirse al sector y colaborando juntos en diversos programas y proyectos.

En el año 2000 se unieron a nosotros empresas que iban más allá de la provincia, ampliándose el ámbito de la asociación a regional, convirtiéndose en ARGAPOR CM (Asociación Regional de Ganaderos de Porcino de Castilla – La Mancha).

A día de hoy seguimos colaborando muy de cerca con la Administración Regional, y tenemos varios acuerdos de colaboración con empresas con las que trabajamos en constante búsqueda de nuevas alternativas en el ámbitos de la gestión bajas en la explotación, tratamiento de purines, recogida de categoría 3 (placentas), energías renovables, etc…

Argapor ofrece a sus asociados actividades informativas y formativas ayudando a sus miembros a cumplir con la legislación vigente, boletines informativos semanales, información de lonjas y mercados, cursos, seminarios, etc…

Invitamos a ser corporativos y colaborar con nuestra organización asociándose, el fruto del trabajo de nuestra organización revierte en todos los productores de Castilla – La Mancha, sean socios o no.

Tenemos las puertas abiertas a todos los productores; en nuestras instalaciones se han realizado reuniones en momentos de crisis sanitarias, debates sobre el borrador de un nueva norma, en momentos de problema con algún acreedor común y un largo etc., que hacen imprescindible una organización como la nuestra.

Rogamos si se ha llegado a esta página, es productor de porcino de Castilla – La Mancha y todavía no es socio, póngase en contacto con nosotros. Con pequeña cuota mensual, en función de su censo ganadero, será miembro de Argapor y ayudará a mantener tanto la Asociación viva como mantener su infraestructura.

Agradecemos de antemano su interés.

Horario de oficina

De Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 h.
Fin de semana: Cerrado

Calle Alemania 141, 1º C
45005 Toledo

Teléfono: 925 220 251

Contacta con Nosotros